Mario Zamora encabeza encuentros con militantes del PRI en Ahome.

Compártenos:

  • Se reúne con la estructura del PRI municipal y afirma que esta Alianza, con el PRD y el PAN, representa la oportunidad de detener el desastre de Morena.
  • El líder estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, expresa que el partido está listo para construir el triunfo.

Ahome, Sin., domingo 24 de enero del 2021.- Mario Zamora Gastélum, precandidato del PRI a gobernador, se reunió con líderes de sectores, organizaciones, estructuras y sub comités municipales del PRI en Ahome, en compañía de Jesús Valdés, donde expresó que la alianza que encabezará –en conjunto con el PRD y PAN– es una alianza no electorera sino con visión de gobierno para defender la construcción del país y detener el desastre que comete Morena.

Mario Zamora arribó a Los Mochis acompañado del presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, quien destacó que los priistas están animados, listos, y decididos para dar la batalla en la construcción del triunfo electoral, contundente, este año.

En un primer encuentro, Mario Zamora se reunió con militantes y simpatizantes, líderes de grupo y clase política del PRI de Ahome; más tarde hizo lo propio con la estructura de tricolor.

La agenda del precandidato a gobernador, incluyó un diálogo con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, instituto al que agradeció la oportunidad de hacer esta alianza.

“Esta gran alianza es por lo que nos dijo la mayoría de los mexicanos. No es una alianza electorera, sino una alianza de gobierno, de visión, de defender lo que durante muchos años hemos construido millones de mexicanos y no queremos que el país se vaya a la borda”.

En cada uno de los encuentros, Mario Zamora mostró su gusto de iniciar aquí, en su tierra, los encuentros ciudadanos “Tengo la conciencia tranquila, salimos a la calle a ver a la gente a los ojos, no tenemos nada que ocultar, y esa es nuestra principal tranquilidad para salir con unidad a decirles, esta es la mejor opción, hay propuesta, hay visión, hay fuerza, hay energía, hay ganas, estamos listos, vamos todos, vamos juntos y vamos a ganar”, afirmó.

El precandidato indicó que el objetivo es sumar a todos los ciudadanos, con o sin partido, para poder detener la destrucción del país.

Mario Zamora dijo tener la certeza que puedo confiar con ustedes, las estructuras del partido, para ganar en su momento. “Eso es lo que me anima, eso es lo que me da la confianza y la certeza de que vamos a ganar, de que vamos a ganar bien”, expresó.

Zamora Gastélum estuvo acompañado en cada evento, además de Jesús Valdés Palazuelos, por Dulce María Ruiz Castro, presidenta del Comité Municipal del PRI en Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =