Entrega DIF Ahome apoyos de la campaña “Amor al por mayor”.

Compártenos:


*Los beneficiados acudieron la mañana de este vienes a los patios de la noble institución, donde se dijeron muy contentos por la ayuda que recibieron…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de enero del 2021.- Los apoyos que mes a mes ha estado entregando el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, a los paqueteros y cuida carros que durante esta pandemia han dejado de trabajar, se continuarán llevando, informó Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de la noble institución.
Explicó que la instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, es continuar apoyando a los adultos mayores dentro de esta campaña, la cual inició el mes de marzo del año pasado.
“Estamos beneficiando alrededor de 500 personas mensualmente, el día de hoy son cinco supermercados que van a venir aquí, a DIF, durante toda la mañana, como ya lo pudieron ver con todos los cuidados”, dijo Rodrigo Ochoa.
Detalló que se tomó la decisión de hacer la entrega número 11 de dicha campaña en las instalaciones del Sistema DIF Ahome, ya que es más fácil para los adultos trasladarse al centro, donde además los tienen más cuidados.
Aprovechó para hacer un llamado a los adultos mayores, así como a toda la población, para que continúen con todos los cuidados ante el Covid-19.
Por su parte el señor Sergio Soto, uno de los beneficiados y quien antes de la pandemia trabajaba como paquetero, se dijo muy contento y agradecido con este apoyo y la atención que les han estado dando durante estos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 10 =