Bachoco invertirá 200 millones de pesos en nuevos proyectos dentro del municipio de Ahome.

Compártenos:
*Representantes de la empresa se reunieron con personal de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, con quienes platicaron sobre la creación de aproximadamente 60 empleos directos con estas acciones…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de enero del 2021.- Para agradecer el apoyo que el Ayuntamiento de Ahome ha recibido de parte de la empresa Bachoco, con la entrega de carne de pollo, la cual se ha estado llevando a las familias más vulnerables del municipio durante la contingencia sanitaria por Covid-19 (Coronavirus), la mañana de este martes personal de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO del Municipio de Ahome se reunió con representantes de dicha empresa.
José Antonio Contreras Castro, titular de la SEDECO, expresó que el principal motivo del encuentro, el cual tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, fue agradecer a la empresa socialmente responsable, quienes el año pasado donaron aproximadamente 15 toneladas de carne de pollo.
Detalló que Bachoco ha estado trabajando siempre muy de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, y que en esta ocasión les presentaron proyectos de inversión dentro del municipio que traerán la creación de empleos.
“En este caso, aparte también de agradecerles, están fomentando la inversión, la creación de empleos, la creación de una ampliación de sus granjas que están teniendo aquí en el municipio”, expresó Contreras Castro.
Por su parte Arturo Mercado Mexía, Director de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, dijo que por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, siempre están al pendiente de las empresas, así como de sus inversiones.
“En este caso empresa Bachoco trae dos proyectos muy interesantes a la altura de San Miguel, con una granja de crianza y una de postura, que generarán alrededor de 60 empleos directos, con una inversión de 200 millones de pesos”, explicó Mercado Mexía.
Andy Nevares y Adiel Flores, representantes de la empresa Bachoco, dijeron que el acercamiento con las autoridades municipales ha sido grato, quienes les han mostrado el apoyo con las facilidades para el tema de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =