Quirino inaugura reencarpetado de calles de Juan José Ríos

Compártenos:

*El mandatario estatal solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, la culminación de la carretera a Las Glorias.

Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa, a 07 de enero del 2021.- Como se comprometió con la población de la sindicatura de Juan José Ríos, en Guasave, el gobernador Quirino Ordaz Coppel regresó para entregar formalmente los trabajos de reencarpetado de dos importantes vialidades, obras que eran la principal demanda tanto de comerciantes como de colonos, y en las que se invirtieron 3 millones 300 mil pesos.

Acompañado por la alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López y por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el mandatario estatal arribó a esta sindicatura, justamente al cruce que hace la calle México con la calle Cero, y sin ningún acto protocolario se dedicó a recorrer a pie las calles recién reencarpetadas, tanto la México como la Sinaloíta, ocasión que aprovechó para saludar a los comerciantes que le agradecieron el haber atendido esta demanda de reparación de ambas vialidades, que rodean el centro comercial.

“Vamos a continuar, a Juan José Ríos le falta más inversión y la mejor forma de responderle a la gente es con obra”, dijo el gobernador del estado luego de hacer el recorrido, en el cual también estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, al hacer la explicación técnica informó que se trató de una inversión de 3 millones 300 mil pesos con recursos estatales, y los trabajos consistieron primero en el levantamiento de la carpeta dañada, la nivelación de la terracería y el reencarpetado nuevo. Añadió que con estas dos calles, queda finiquitado el paquete de obras del 2020 para la sindicatura de Juan José Ríos.

Durante la entrevista posterior con los medios de comunicación, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, adelantó que solicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador la culminación de los restantes ocho kilómetros de la carretera a Las Glorias.

“Va en muy buen avance –la carretera-, el Estado ha hecho ya 25 kilómetros, yo le pedí al presidente que nos ayudara con los últimos ocho kilómetros, y ya está SCT haciendo toda la planeación para que ojalá así sea, pues se requiere de 60 millones de pesos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + diecisiete =