Asume Hernán Medina Soto la Gerencia General de la Japama.

Compártenos:


*El Consejo de Administración de la Junta aprobó en sesión de trabajo la propuesta hecha por el alcalde Billy Chapman…

La propuesta del Presidente Municipal Billy Chapman durante la sesión del Consejo de Administración de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, en el sentido de que, ante la renuncia del Gerente General de la Junta, a partir de esta fecha el ingeniero Hernán Medina Soto, se designe como el nuevo Gerente General del organismo paramunicipal.
En su mensaje, Hernán Medina Soto, hizo el compromiso de poner todo su empeño para que la Japama recobre el buen nombre que debe tener ante los usuarios y trabajar en equipo con los grupos de técnicos, administrativos, usuarios y ciudadanos.
Medina Soto, ofreció atender los temas de interés como la auditoría y los que el Consejo le encargue para un mejor servicio a la ciudadanía ahomense, pero sobre todo poner énfasis en la calidad del agua.
En la reunión participaron alrededor de 12 consejeros representantes de los diversos organismos sociales y de la iniciativa privada, como las cámaras de comercio, industria y profesionistas, entre otros, presididos por el alcalde Billy Chapman, la Tesorera Municipal Ana Ayala y el jurídico de Japama, quienes en sesión de Consejo dialogaron con Hernán Medina.
Luego de las presentaciones, el alcalde Chapman Moreno, realizó ante el Consejo la toma de protesta constitucional como Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, al Ing. Hernán Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + siete =