Inicia DIF Ahome con programa de entrega de Cenas Navideñas

Compártenos:


*Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF – Ahome, informó que se beneficiará a aproximadamente 500 familias de todas las sindicaturas del municipio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de diciembre del 2020.- La mañana de este martes dio inicio el programa de entrega de Cenas Navideñas que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, donde se entregarán aproximadamente 500 paquetes para beneficiar a familias de todas las sindicaturas del municipio.
En el banderazo de salida, el cual se dio en las instalaciones de DIF Ahome, la Directora de dicha institución, Hilda Rodrigo Ochoa, explicó que hoy inician con algunas comunidades de las sindicaturas de San Miguel Zapotitlán y Ahome, y que los días 23 y 24 de diciembre continuarán con el resto de las sindicaturas.
“Algo muy importante de nuestros presidentes, del licenciado Manuel Guillermo Chapman Moreno, y de nuestra presidenta, la señora Mayeli Rangel, siempre al pendiente de que esta Navidad las familias se sientas acompañadas de nosotros”, dijo Rodrigo Ochoa.
Detalló que se trata de paquetes pozoleros, los cuales incluyen cada uno dos kilos de carne especial para hacer pozole, así como los ingredientes necesarios, los cuales se entregarán atendiendo los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades de salud.
Algunas de las comunidades que visitó este día el personal de DIF Ahome son Oro Pinto, Choacahui, Las Crucecitas, La Esmeralda, entre otras.
Por su parte José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, aprovechó para exhortar a la población a seguirse cuidando, ya que se continúa con la pandemia por Covid-19.
La señora Elvira Puente, vecina de la comunidad de Oro Pinto, quien la mañana de este martes recibió un paquete pozolero, se dijo muy agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman, así como con la señora Mayeli Rangel Vázquez por estos apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + seis =