Entregan reconocimiento a Salud Municipal por apoyo a pacientes y personal del IMSS.

Compártenos:
*Roel Enrique Valdez Ortega, Director de la Unidad de Medicina Familiar 37 del Seguro Social, agradeció las acciones de sanitización y fumigación realizadas por el Gobierno Municipal en beneficio de la población…
La mañana de este jueves, trabajadores de la Dirección de Salud Municipal recibieron una serie de reconocimientos por las acciones de sanitización y fumigación que se han llevado a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como por su desempeño durante la contingencia sanitaria por Covid-19.
Algunos de los presentes, y quienes recibieron reconocimiento, fueron el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal; José Luis León Valdez, Subdirector de Salud Municipal; Jorge Alberto Armenta Payán, Coordinador de Salud Pública de Salud Municipal; los fumigadores Pedro Hernández y Juan Carlos Ortiz; así como personal de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA.
El doctor Roel Enrique Valdez Ortega, Director de la Unidad de Medicina Familiar 37 del IMSS, aprovechó para agradecer el apoyo que se les ha estado brindando por parte del Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Salud Municipal.
“Agradecerles ese apoyo que nos han estado brindando en cuanto a la sanitización, un apoyo que no es condicionado por nada, ni tenemos un compromiso establecido, simplemente es un apoyo incondicional, y se les agradece enormemente, eso nos da seguridad y nos da mucho entusiasmo en seguir adelante porque sabemos que estamos trabajando en equipo”, expresó Valdez Ortega.
Por su parte, el Director de Salud Municipal explicó que se trata de acciones que se continuarán realizando, ya que esto es una instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, para reconocer el esfuerzo que está realizando el personal médico durante esta contingencia.
“De parte del Presidente Billy Chapman reciban todos un cordial saludo y un reconocimiento por el esfuerzo que están haciendo, este reconocimiento lo ha hecho patente el Presidente Billy Chapman hacia todas las instituciones de salud, hacia todo el personal de salud, dándoles diversos apoyos”, dijo Espinoza Valverde.
El funcionario detalló que se han llevado diversos apoyos para el sector salud, como equipo de protección, apoyo alimenticio, hospedaje para el personal, estímulos económicos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =