Encabeza Billy Chapman Brigada Médica y de Servicios Integrales en la colonia 75.

Compártenos:
*El Presidente Municipal estuvo recorriendo las casas del lugar donde atendió de manera personal cada una de las solicitudes hechas por los vecinos de este sector…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de diciembre del 2020.- Acompañado de los diferentes directores que conforma su equipo de trabajo, la tarde de este lunes el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, recorrió la colonia 75 para llevar la Brigada Médica y de Servicios Integrales número 21 adaptada a la nueva normalidad.
En el lugar, los vecinos se dijeron contentos de ver que el alcalde de Ahome los estaba visitando, por lo que aprovecharon para hacer diversas solicitudes.
Uno de estos vecinos fue el señor Felipe Valdez, quien pidió la intervención del Presidente Municipal Billy Chapman ya que en dicho lugar no cuentan con un parque, ya que el que tenían fue donado a una institución educativa y asegura no es utilizado.
Ante dicha petición, Chapman Moreno se comprometió a revisar la situación con el objetivo de darle una buena noticia a los vecinos de la colonia 75.
Durante su recorrido, el alcalde estuvo atendieron otras peticiones como entrega de medicamento, impermeabilizantes, una petición de un kit de material rústico, el cual será entregado en los próximos días, entre otras.
Al ser abordado por los diferentes medios de comunicación, Chapman Moreno dio respuesta a cada una de sus preguntas, donde uno de los temas tratados fue el relajamiento social que se ha dado ante la pandemia por Covid-19.
“En resumen, gel antibacterial siempre contigo, cubrebocas en todo momento y lugar, y la sana distancia, muy importante, dentro de las posibilidades de cada quien, mantener una sana distancia con los otros seres humanos, la recomendación es evitar al máximo las aglomeraciones humanas, y muy especialmente en el mes de diciembre”, expresó Billy Chapman.
Agregó que el día de mañana el Director de Salud Municipal, el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, ofrecerá una rueda de prensa para concientizar a la población y evitar que se baje la guardia, ya que la pandemia no termina y se siguen presentando contagios del virus.
En este sentido, Espinoza Valverde informó que en el lugar también se contará con la presencia y participación de los doctores Sergio Losa y Omar González, Director del Hospital General de Los Mochis y jefe de la Jurisdicción Sanitaria, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =