Vecinos del Campo Cleyton reciben Brigada Médica del Gobierno Municipal

Compártenos:
*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que los mayores requerimientos que tuvieron durante esta visita fueron consultas para toma de presión, revisión odontológica, así como solicitudes de medicamentos…
Campo Cleyton, Ahome, Sinaloa, 4 de diciembre del 2020.- Durante la mañana de este viernes personal de Salud Municipal se trasladó al campo Clayton, donde se estuvo atendiendo a la población con los servicios que tienen las Brigadas Médicas del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.
El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que los mayores requerimientos que tuvieron durante esta visita fueron consultas para toma de presión, revisión odontológica, así como solicitudes de medicamentos.
“Estamos realizando esta brigada casa por casa, con todo el personal que nosotros tenemos, médico, odontológico y nutriólogos para hacer un diagnóstico de cómo está la salud en esta área, la cual hasta el momento afortunadamente hemos visto que están bien”, manifestó Espinoza Valverde.
El funcionario dijo que los ciudadanos se han mostrado muy contentos con estas brigadas del Gobierno Municipal, ya que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 la población no ha acudido a las instituciones de salud correspondientes, por lo que durante estas visitas aprovechan para recibir el beneficio.
Francisco Espinoza aprovechó para hacer un llamado a la población, pues dijo las bajas temperaturas ya se están haciendo presentes en el municipio, por lo que los exhortó a mantenerse abrigados y cuidarse del frío.
Agregó que durante estas fechas se acostumbra el uso de pirotecnia, la cual dijo es una práctica muy peligrosa que incluso pone en riesgo la vida de quien la utiliza, por lo que invitó, sobre todo a los padres de familia, evitar el uso de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + cinco =