AYUNTAMIENTO BRINDA TOTAL APOYO EN COHUIBAMPO Y EJIDO MÉXICO

Compártenos:

Realiza trabajos de infraestructura y entrega material deportivo

Los Mochis, Sinaloa, 6 de diciembre de 2020 (IMDA).- Los deportistas de los ejidos Cohuibampo y México tuvieron una Navidad anticipada de parte del gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno, al recibir beneficios en la infraestructura de sus instalaciones y material deportivo.

El propio director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, hizo entrega este domingo de los apoyos en ambas comunidades, cuyos beneficiarios manifestaron su agradecimiento.

“Muchas gracias al presidente municipal, Billy Chapman, y al director del deporte, Felipe Juárez, por estos beneficios que han traído para el futbol de Cohuibampo”, manifestó Cristo Daniel Verduzco, director técnico del equipo Los Brothers, tras recibir un kit de balones.

“El estadio ya luce en mejores condiciones, lo cual agradecemos todos los futbolistas”, dijo por su parte Francisco Montoya, el entrenador de Semilleros, también de este ejido.

En su oportunidad, Luis Miguel Trasviña, de Los Willy’s, señaló que los futbolistas tendrán ahora una motivación mayor para practicar el deporte más popular del mundo.

“Desde hace varias administraciones hemos estado esperando que volteen hacia nosotros, pero nada, hasta ahora estamos recibiendo beneficios de parte del gobierno para nuestro deporte”, indico Trasviña.

“Como lo prometimos, ya tienen los balones y las primeras mejoras del estadio para que no tengan impedimentos para jugar. Vamos a seguir trabajando para que este espacio sea digno de ustedes”, les dijo Felipe Juárez a los entrenadores, quienes fueron acompañados por un numeroso grupo de jugadores, así como de la delegada de deportes de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, Jazmín Zavala.

Los beneficios consistieron en rehabilitación y servicio de pintura a las porterías, cuyas redes fueron colocadas, podado del campo e instalación de tres bancas para los equipos y árbitros.

Está en proyecto el empastado de la cancha y la barda perimetral, para la cual se están haciendo las gestiones pertinentes.

Felipe Juárez se dirigió posteriormente al Deportivo Infantil Ernesto Escárrega Acosta del ejido México, donde fue recibido por el comisariado Humberto Beltrán Ramírez y el secretario Jaime Gámez.

Ahí, Juárez Soto hizo entrega de un kit de balones de futbol, baloncesto y volibol, además de la instalación de los tubos para la cancha de volibol con su respectiva red.

“Una vez más, quiero darle las gracias a nuestro buen amigo Felipe Juárez, quien de forma inmediata atendió la solicitud de apoyo que le hicimos llegar al instituto del deporte”, manifestó Humberto Beltrán. “Esta administración nos ha respondido en la gran demanda que tenemos de nuestros niños y jóvenes deportistas, quienes todas las tardes y noches practican basquetbol, futbol de salón, volibol y, por supuesto, el beisbol, que es el deporte que tantas satisfacciones nos ha dado, como muestra, de aquí han salido dos lanzadores para las Grandes Ligas, como son Ernesto “Caneto” Escárrega y Rosario “Chayín” Rodríguez”.

Pero los beneficios para los deportistas del también llamado Campo Álamo no pararán ahí.

A la brevedad posible serán rehabilitados los tableros de basquetbol, entre otros beneficios de la cancha de usos múltiples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =