Recibe la señora María Jovita del campo La Arrocera una silla de ruedas nueva de parte del Ayto. de Ahome.

Compártenos:
*El beneficio, junto con una despensa, se entregó por instrucción del alcalde Billy Chapman a través de los programas de Atención a Personas con Discapacidad de la Dir. de Atención y Participación Ciudadana…
Campo Santa Rosa, Ahome, Sinaloa, 25 de noviembre del 2020.- La señora María Jovita Frías Castañeda, adulta mayor del campo La Arrocera, recibió muy emocionada y contenta la visita de funcionarios municipales de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana quienes le llevaron hasta su propio hogar una silla de ruedas nueva que solicitó al alcalde Billy Chapman.
Héctor Morales Ibarra, titular de la citada dependencia, acompañado de Rocío Domínguez, subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad, dijo a la señora Jovita que el alcalde les dio instrucción para que de inmediato atendieran su solicitud, por tal motivo acudieron a su casa para hacer la entrega del aparato ortopédico funcional.
Por su parte la beneficiada, notablemente emocionada, y con la voz entrecortada por el llanto, expresó un sentido agradecimiento por la valiosa ayuda que recibe y que desde siempre había deseado, ya que nunca había tenido una silla propia.
“Esta silla que uso no es mía, me la prestaron y hoy gracias a Dios, al Presidente Municipal y a todos ustedes que me hacen este hermoso regalo, siento una gran emoción”, dijo María Jovita.
“Es una emoción en verdad muy grande, y a través de ustedes quiero enviarle una bendición al Presidente Billy Chapman, por haber atendido mi petición. Ojalá Dios lo cuide y le siga dando más para que pueda ayudar a otras personas en necesidades extremas”, subrayó.
Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana y Roció Domínguez, subdirectora del departamento de Atención a Personas con Discapacidad, explicaron que por instrucción del alcalde Billy Chapman, desde inicio de esta nueva administración del Gobierno Municipal de Ahome, este tipo de apoyo se entregan directamente a los beneficiados en sus propias casas, para evitar intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 6 =