Realiza Salud Municipal y Hospital General de Los Mochis cirugías gratuitas de vasectomía sin bisturí.

Compártenos:
*A la fecha suman alrededor de 100 beneficiados con esta campaña que es permanente para el beneficio de la salud reproductiva de los hombres, informó el Dr. Francisco Espinoza Valverde, Dir. de Salud Municipal de Ahome…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de noviembre del 2020.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el Hospital General de Los Mochis continúa con la campaña de cirugías de vasectomía sin bisturí, y esta ocasión, atendiendo los protocolos sanitarios de la nueva normalidad por la pandemia de Covid-19, benefició solo a 10 personas programadas para salvaguardar la seguridad de médicos, pacientes y familiares.
El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, agradeció la colaboración del Hospital General con el Ayuntamiento de Ahome para esta campaña de cirugías gratuitas, como la que se llevó a cabo este jueves 19 de noviembre en las instalaciones de dicho hospital.
El funcionario explicó que suman alrededor de 100 beneficiados con estas campañas que se realizan como parte del programa del Día de la Salud del Hombre el 19 noviembre.
El médico explicó que a los pacientes se les realiza la prueba de Covid-19 para garantizar que son sanos, y de igual manera los quirófanos se sanitizan entre paciente y paciente.
Espinoza Valverde dijo que este programa es permanente y que los interesados pueden acudir al Hospital General de Los Mochis todos los días de lunes a viernes en el consultorio número 10 de Salud Reproductiva, para enlistarlos y cuando haya jornada de cirugías llamarles para su operación gratuita, sin importar si cuenta o no con servicios médicos públicos o privados y el único requisito es ser mayor de 18 años, que no quiera tener hijos y no tener enfermedades sanguíneas y sexuales.
Espinoza Valverde dijo que el tema de la vasectomía está dejando de ser un tabú, y que con este programa los beneficiados se ahorran alrededor de 20 mil pesos.
Por último, explicó que las cirugías se realizan en áreas libres de Covid-19 y que la cirugía es ambulatoria, por lo que los pacientes salen caminando sanos por su propio pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =