Comienzan trabajos de bacheo en carretera Mocorito-Cerro Agudo

Compártenos:

El día de hoy, el presidente municipal de Mocorito, Dr. Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro acompañado de Fernando Najar, titular de Obras Públicas; anunció el inicio de una primera etapa de los trabajos de bacheo en la carretera que comunica la cabecera municipal con la Sindicatura de Cerro Agudo.

“Todo tiene un proceso y en ocasiones para bajar los recursos hay que esperar ciertos lineamientos, así como también aplicar las acciones cuando las condiciones climatológicas nos lo permitan”. Externó el alcalde desde la zona donde comenzaron el programa, el cual será a través de la Dirección de Obras Públicas Municipal, para llevar a cabo la rehabilitación en el tramo de comunidad de Las Juntas y la colonia Constancio Rodríguez, mejor conocida como La Otra Banda de los Ibarra, para posteriormente ir avanzando, según sean los tramos donde se requiera, para lo cual, como municipio lograron invertir una importante cantidad de casi los 200 mil pesos en esta mencionada etapa.

Finalmente, Guillermo Galindo, exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, respetar las señalizaciones y obstrucciones de seguridad que se instalaron para trabajar. Asimismo, agradeció la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran ocasionar dichas acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =