Presenta Billy Chapman, ante representantes ciudadanos, su Segundo Informe de Gobierno.

Compártenos:
*El Pdte. Municipal compartió con decenas de ahomenses un desayuno y un diálogo abierto en los jardines de la casa de la cultura Prof. Conrado Espinosa, al pie del cerro de La Memoria…
El Presidente Municipal Billy Chapman presentó ante grupos representantes de la sociedad ahomense su Segundo Informe de Gobierno, a quienes emitió un mensaje político y mostró parte de los logros alcanzados al frente de la Administración Pública Municipal.
La sencilla recepción se realizó en los jardines de la casa de la cultura Prof. Conrado Espinosa, al pie del cerro de La Memoria, donde Chapman Moreno invitó a desayunar a 31 ciudadanos representantes de todos los sectores sociales con quienes sostuvo un diálogo abierto.
Billy Chapman dijo que Ahome es hoy un Municipio modelo y ejemplo nacional por algunos de los éxitos y logros, y felicitó a todos los ahomenses, funcionarios y trabajadores municipales por hacer un gran equipo que lo está haciendo muy bien en favor de toda la población.
“Tengan la certeza, confianza y seguridad de que en este Gobierno se da y seguirá dando prioridad y preferencia a la inversión de los recursos para garantizar el mejoramiento de los servicios, sobre todo de los sectores sociales que más lo ocupan y necesitan”.
Billy Chapman ratificó: “aquí estoy inamovible, con más conocimiento, más experiencia, más madurez, más enfocado, más determinado, apasionado y entregado a trabajar con ustedes por una vida más digna para todos”, subrayó.
Los invitados del alcalde son: Cabo, Daniela Zavala Caballero, del 89 Batallón de Infantería SEDENA; Capitán, Dulce Mendoza Pineda, del Sector Naval de Topolobampo SEMAR; los síndicos municipales: Juan Ruíz, de la Villa de Ahome; Irma Delgado Ríos, de la sindicatura Central; Débora Preciado, de Topolobampo; José Valdez, de El Guayabo; Francisco Leyva, de El Carrizo; Jesús Manuel Sánchez, de San Miguel; y Ricardo López, de Higuera de Zaragoza, así como el Secretario del Sindicato del Ayuntamiento, Ramón Palafox y el representante de los trabajadores jubilados. José Luis Tavares, además de otros ciudadanos de los más diversos grupos sociales como la iniciativa privada, indígenas, deportistas, estudiantes, jóvenes, niños, pescadores, ganaderos, discapacitados y minorías, entre otros, como: Alejandro Arredondo Pacheco, Juana Carol Zamora, Juan de Dios Cota, Guadalupe Antelma Romero, Bernardo de la Vega Valladolid, Rosario Valenzuela Huicho, Manuel Soto Miranda, Katy Chávez Eng, Ramona Cervantes, Katy García Gutiérrez, Juana Minerva González, Jesús Almada, Monseñor Luis Manuel López Salazar, Jesús Miguel Rodrigo, Ana Esparza, Arturo Moya y Francisco Javier Pesqueira.
La mayoría de los ciudadanos invitados hicieron uso de la voz para felicitar al alcalde por los avances y cambios en el Gobierno, y dieron testimonio del trabajo que junto con la autoridad han realizado para beneficio de los sectores sociales que representan.
Entre los ciudadanos invitados, acompañaron al alcalde el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro y la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala.
Como parte del evento se contó con la participación de la joven cantante Danna Olivas, quien interpretó una canción para deleite de los presentes.
También se instaló una exposición fotográfica y se proyectó un video con imágenes muestra de las acciones del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − 2 =