Angulo Castro recibe título honorífico como “Educador Internacional de Excelencia”

Compártenos:

La Honorable Academia Mundial de Educación premio al Lic. Melchor Angulo Castro, Director General de Conalep Sinaloa otorgándole el título honorífico de “Educador Internacional de Excelencia” gracias al liderazgo y trayectoria.

Con la finalidad de orientar la educación hacia un modelo integral y humanista, la organización integrada por líderes académicos de alta trayectoria internacional otorgó este gran reconocimiento a un impulsor en la educación en su Estado y en el país, buscando la innovación en tecnología en las áreas educativas especializadas para los alumnos técnicos-bachiller.

En el solemne evento acompañaron al director estatal figuras nacionales y estatales como el Director General del Sistema Conalep, el Dr. Enrique Ku Herrera, Dr. Juan Alfonso Mejía López, Secretario de SEPyC, Jesús Rendón García, Rector del Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México y Representante de la Honorable Academia Mundial de la Educación, Rolando De Jesús López Saldaña, Secretario General del Sistema CONALEP, Enrique Pun Hung, Presidente del comité estatal de vinculación de Conalep Sinaloa, Carlos Corrales Díaz, Director General de COPARMEX Sinaloa, Dr. Rigoberto Ocampo Alcántar, Subsecretario de Educación Media Superior de SEPYC.

El Director Nacional del sistema Conalep, Dr. Enrique Ku Herrera celebró este nombramiento en el que una organización internacional busque gratificar el desarrollo social y académico en educadores con trascendencia.

“Melchor, es en la familia Conalep, uno de nuestros principales impulsores e innovadores, que ha estado siempre atento hacia a donde avanza la tecnología, a donde va la ciencia” expresó el director nacional.

Por su parte Angulo Castro agradeció la confianza y el trabajo de todos sus compañeros, maestros y académicos quienes han sido el apoyo que ha impulsado al colegio estatal a lograr trascender y obtener grandes logros, agradeció el apoyo del Dr. Enrique Ku Herrera y de Conalep por apoyarlo a en una tarea tan complicada como la creación de una nueva carrera técnica, también agradeció al Secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma Barragán por la confianza depositada en él, y al Secretario Juan Alfonso Mejía López por acompañarlo en los grandes proyectos y apoyar a la escuela técnica en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =