Entrega Ayuntamiento de Ahome bono de estímulo a bomberos del municipio.

Compártenos:
*Se trata de un apoyo de 750 mil pesos, el cual fue repartido entre aproximadamente 30 elementos, donde se benefició tanto al personal de paga como voluntarios…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Octubre del 2020.- Dando cumplimiento a la petición que recibió el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de apoyar a bomberos de Los Mochis con un bono de estímulo, la mañana de este martes se realizó la entrega de cheques con un valor total de 750 mil pesos.
Durante la ceremonia se contó con la presencia de Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno; así como Tomás Chávez Salomón, Presidente del Patronato de Bomberos de Los Mochis; Diana Margarita Rubio Viesca, Gerente de Administración y Finanzas de la JAPAMA; Jesús Alberto Flores Tirado, comandante operativo de Bomberos de Los Mochis; entre otros.
En su mensaje, Onisa Juárez dijo que el alcalde Billy Chapman se encuentra muy agradecido con el trabajo que realizan los bomberos, resaltando que la sociedad los aprecia por la gran labor que hacen en beneficio del pueblo ahomense.
“Por parte de él (Presidente Municipal Billy Chapman), agradecer al Honorable Cuerpo de Bomberos por la labor que realizan, son de los cuerpos voluntarios más activos y la sociedad los quiere por todas las acciones que realizan, para ellos nuestro reconocimiento”, expresó Juárez Carmona.
Tomás Chávez dijo que la pandemia los afectó, pues de los más de 80 bomberos que se encontraban trabajando se quedaron aproximadamente 20, por lo que han tenido que redoblar esfuerzos y no han dejado de brindar el servicio.
“Debemos reconocer a esta gente, su voluntad de trabajo, su valentía para seguir trabajando aún en esas condiciones tan difíciles, no ha parado en ningún momento la subestación, no han parado en ningún momento de trabajar, por eso no les podíamos fallar”, expresó Chávez Salomón.
El Presidente del Patronato de Bomberos de Los Mochis aprovechó para reconocer la respuesta del alcalde Billy Chapman, pues aseguró que tras hacer la solicitud este les dijo que ya estaban disponibles los 750 mil pesos, dinero que será repartido entre aproximadamente 30 bomberos, tanto personal de paga como voluntarios.
Por su parte el comandante operativo de Bomberos de Los Mochis, Jesús Alberto Flores, agradeció al Presidente Municipal y a las autoridades por el apoyo que recibieron la mañana de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 4 =