Memo Galindo acompaña a Rocha Moya en su informe.

Compártenos:
El presidente municipal de Mocorito, Dr. Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro fue uno de los cinco alcaldes de Sinaloa que acompañaron al Senador de la República, Rubén Rocha Moya en la presentación de su Segundo Informe Legislativo, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán en el inmueble que alberga el Centro Sinaloa de las Artes.
En dicho recinto, el senador rindió y cumplió con su obligación de dar a conocer e informar sus aportaciones como legislador en contribución al mejoramiento no solo de Sinaloa, sino de todo el país. Ante ello, el alcalde mocoritense, Galindo Castro agradeció de antemano por la invitación, la cual dijo aceptar y cumplir con mucho gusto y honor. También felicitó al senador sinaloense por su segundo año de actividades en la cámara del senado. Un trabajo que calificó como de arduos e importantes esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, de quién dijo además que está representando bien al estado de Sinaloa, participando y haciendo lo propio en temas relevantes que buscan el bienestar del pueblo sinaloense.
Los otros cuatro alcaldes presentes fueron los mandatarios de los municipios de Navolato, Guasave, Badiraguato y Culiacán. Asimismo, los senadores Imelda Castro y Mario Zamora, sin dejar de mencionar a la diputada Graciela Domínguez, rectores de la UAS y UAdeO, entre otros importantes personajes en los que resaltó la presencia del mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =