Reconocen al personal médico de Ahome por su labor frente a Covid-19

Compártenos:
Los Mochis, Sinaloa. – “Generosidad, Esfuerzo, Lucha Valor, Sacrifico, Profesionalismo, Amor por el Prójimo, Humanismo y Fraternidad”, todas las palabras se quedan cortas  cuando se trata de describir  la manera en la que el personal de salud ha combatido desde la primera línea  de batalla al COVID-19,expresó la diputada local Cecilia Covarrubias González,  al realizar junto con el Senador de la Republica Rubén Rocha Moya y la legisladora sinaloense Graciela Domínguez Nava un reconocimiento a los trabajadores del sector salud público y privado del municipio de Ahome.
En este emotivo acto, la legisladora por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), destacó las acciones que desde el gobierno federal se han realizado a benéfico del sector salud, así como desde el Congreso del Estado que sea ha hecho lo propio para abatir el rezago salarial de los trabajadores de salud y  la labor en el combate a la pandemia.
A nombre del personal médico e instituciones, el médico internista con 40 años de servicios José David Guzmán Leuffer, hizo extensivo el reconocimiento al todo el personal de salud que hombro a hombro han luchado contra esta pandemia.
Pidió  una sociedad más humanitaria, a cuidar la naturaleza y ser más conscientes de la vulnerabilidad y la fragilidad que se tiene ante una enfermedad como la provocada por Covid-19 que sin respetar condición y posición,  ha dejado mucho dolor en el gremio médico y en las familias del municipio.
En este emotivo evento, las instituciones reconocidas, fueron Cruz Roja delegación Los Mochis, clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el ISSSTE
Además, recibieron este reconocimiento José David Guzmán Leuffer y Édgar Sánchez Manzanares, Manuel de Jesús García Briseño, representante de Cruz Roja, Tomasa Paola Peinado García, encargada de almacén del Hospital General; Alva Bernal López, enfermero del área Covid del Hospital General; Santiago Zúñiga Ochoa, médico internista área Covid del Hospital General.
También Luis Eduardo Landeros Vea, médico internista del ISSSTE; Zoila Melina Navarro García, enfermera especialista del ISSSTE; Norma Judith Gámez Valdez, encargada de admisión al área Covid-19 del ISSSTE; así como Juan Alejandro Arredondo Pacheco, por su trabajo para enfrentar el Covid-19.
En este acto,  se ofreció un minuto de aplausos para el personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid 19, y un minuto de silencio para aquellos que perdieron la vida, tratando de salvar la de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + catorce =