Luis “Filocua” gana el Premio Municipal de la Juventud Mocorito 2020

Compártenos:

Autoridades del municipio de Mocorito a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMJU) llevaron a cabo un evento para reconocer al talentoso joven Juan Luis “Filocua” Sánchez Angulo por sus conocidos y admirables logros en el ámbito artístico a nivel nacional e internacional.

Un evento anual que el municipio denomina como Premio Municipal de la Juventud Mocorito, siendo en esta ocasión la edición del año 2020, en donde el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro tuvo el honor de hacer entrega del respectivo reconocimiento. De igual manera, la titular del IMJU Mocorito, Edsabel Bórquez Uriarte le hizo entrega de un estímulo en efectivo, sin dejar de mencionar el tradicional arreglo floral, que en esta ocasión fue entregado en manos de la primera dama, María Elizalde Ruelas de Galindo, presidenta del Sistema DIF Mocorito.

En el evento realizado en la sala de cabildo, estuvieron miembros del Consejo de la Juventud, el cual fue el encargado de revisar los currículos de 4 propuestas. En su representación, Gerardo Reyes dio lectura a la exposición de motivos y parte de la trayectoria, en la que de manera resumida se destaca al ganador por sus logros en las artes pláticas, especialmente en la escultura facial y su especialidad en efectos especiales, incluyendo sus inicios e importantes participaciones en la pintura de estilos mixtos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =