Lleva Ayuntamiento de Ahome material rústico a la colonia 72

Compártenos:

*Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que se trata del seguimiento a las peticiones realizadas por los vecinos de ese sector durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se realizó el pasado lunes…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de Septiembre del 2020.- Para dar seguimiento a las peticiones realizadas por los vecinos de la colonia Alfonso G. Calderón, mejor conocida como la 72, durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se llevó a este sector el pasado lunes, personal del Ayuntamiento de Ahome llevó material rústico para beneficiar a varias familias del lugar.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que durante el recorrido que se hizo el día lunes, varios vecinos le hicieron la petición al Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de material rústico, compromiso que fue cumplido durante este miércoles.

“Acudimos a la casa del señor Ernesto, el cual le solicitó apoyo a nuestro Presidente Municipal porque ocupaba un material rústico, como vemos las condiciones de su cocina, la lámina que tenía ya está muy deteriorada, y el Presidente se comprometió”, dijo Morales Ibarra.

El funcionario informó que se entregaron cuatro apoyos de material rústico en esta colonia, además de llevar esta ayuda también a la colonia Santa Alicia y posteriormente se trasladaron a la sindicatura de Topolobampo para llevar despensas.

Ramsés Cázarez Gámez, Director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, detalló que trabajan en coordinación con la Dirección de Atención y Participación Ciudadana para realizar estas entregas, donde con apoyo de diversos centros de rehabilitación se lleva a cabo la instalación del material rústico.

“Precisamente la indicación es esa, participar con ellos, si ellos deciden instalarlo nosotros respetamos, en uno o dos días más venimos y revisamos, sino está instalados nosotros traemos al personal para dejarlo instalado”, Cázarez Gámez.

Por su parte el señor Ernesto Peinado, uno de los beneficiados con estos apoyos, se dijo agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman, resaltando que su solicitud se atendió de manera rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =