Dona Agrícola Tenabri 15 tons. de papa y 250 kg. de frijol al Ayto. de Ahome para distribuirlo a familias en precaria situación.

Compártenos:
*Esta ocasión se beneficiaron a habitantes del campo pesquero El Etcho, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo…
Gracias a los donativos de papa y frijol que el Grupo Agrícola Tenabri, empresa socialmente responsable realiza durante la contingencia sanitaria por el Covid-19 al Gobierno Municipal de Ahome, miles de familias de colonias populares y comunidades rurales ahomenses, están siendo beneficiadas con estos productos.
Información proporcionada por Arturo Mercado, Director de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, indica que esta semana Tenabri realizó la cuarta donación al Municipio, consistente en 15 toneladas de papa y 250 kilos de frijol.
Explicó que, aprovechando la celebración del Primer Festival del Pescado Fish Fest El Etcho 2020 organizado por la SEDECO Ahome el pasado martes en dicho campo pesquero, la Dirección de Salud participó con una brigada médica y asistencial casa por casa y se aprovechó para entregar a las familias de esa comunidad mayoritariamente indígena, una bolsa reciclable para el mandado con papas, frijol y gel anti bacterial.
El funcionario agradeció a nombre del alcalde Billy Chapman y del pueblo de Ahome a todas las empresas socialmente responsables como Agrícola Tenabri, las cuales durante la contingencia sanitaria se han solidarizado con el Gobierno Municipal y la ciudadanía ahomense, haciendo diversos donativo como papa, frijol, agua, gel anti bacterial, cubre bocas, pollo y otros insumos, que están siendo distribuidos entre las familias ahomenses y organismos de asistencia social como centros de rehabilitación, asilos, iglesias, comedores comunitarios y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =