Inicia Gobierno Municipal con brigada de cirugías gratuitas de cataratas.

Compártenos:
*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se estarán atendiendo a un total de 100 pacientes, los cuales ya están programados…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 17 de Agosto del 2020.- Durante la mañana de este lunes dio inicio la brigada de cirugías gratuitas de cataratas, la cual lleva a cabo el Ayuntamiento de Ahome en coordinación con la empresa Oftavisión, donde se realizarán 100 intervenciones.
El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se trata de una instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, para beneficiar a las personas más vulnerables del municipio.
“La instrucción del Presidente Billy Chapman es realizar 100 cirugías de cataratas, las cuales ya están programadas para esta semana, inicia este día 17 y terminan el viernes 21 de agosto, se realizarán 20 cirugías al día”, expresó Espinoza Valverde.
Mencionó que la atención se lleva a cabo mediante una adaptación a la nueva normalidad, por lo que se estarán recibiendo 20 pacientes por día en las instalaciones de Oftavisión para no tener aglomeraciones.
Agregó que las personas se han mostrado muy contentas, ya que se trata de un proceso gratuito al cual no tenían acceso por el costo que tiene de manera particular.
El representante de Oftavisión, Daniel Cebreros Buelna, destacó que el compromiso es ayudar a las personas, ya que este tipo de intervenciones regularmente van de los 18 mil a 22 mil pesos.
“Como empresa privada también tenemos esa oportunidad de poder ayudar a las personas y gracias a la coordinación, y buena disposición de parte de la administración del Presidente Billy Chapman y la gestión del doctor Espinoza Valverde podemos trabajar juntos”, dijo Cebreros Buelna.
Por su parte el señor Francisco Elías Trejo, quien vive en la colonia Infonavit Mochicahui, se dijo muy agradecido con el Presidente Billy Chapman por esta brigada donde él resultó beneficiado y este día fue atendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =