Entrega Ayuntamiento de Ahome apoyo para familia de Las Malvinas.

Compártenos:
*La ayuda llega luego de que el pasado lunes el Presidente Municipal Billy Chapman acudiera a esta colonia y detectara la situación en la que se encontraba la menor Yuriza Natalí…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de Agosto del 2020.- Luego de la visita que realizó el Presidente Municipal Billy Chapman a la colonia Conrado Espinoza, mejor conocida como Las Malvinas, donde el pasado lunes se llevó a cabo la Brigada Médica y de Servicios Integrales que realiza el Gobierno Municipal, este miércoles personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó a este sector para darle continuidad a las acciones en apoyo de las familias de este sector.
El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, quien fue acompañado por Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que se detectó a una niña con discapacidad, la cual requería ayuda.
“Detectamos a esta persona, a esta niña con capacidades diferentes quien requiere apoyo y que nunca se le había otorgado, de tal forma que el Presidente Billy Chapman nos instruyó para que viéramos sus principales requerimientos, sus principales necesidades, y actuar inmediatamente como lo estamos haciendo”, expresó Espinoza Valverde.
Detalló que se le entregó un certificado médico de discapacidad para que se pueda vincular adecuadamente con los Servidores de la Nación y que pueda recibir la beca por discapacidad.
Dio a conocer que durante esta visita también le entregaron pañales y despensas.
Por su parte Héctor Morales informó que se vinculó el caso a DIF Ahome para que le den seguimiento adecuado, además de canalizar con la Dirección General de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Ahome, la petición de la señora Leoneida, madre de la menor Yuriza Natalí, quien solicita un cuarto.
Ante el apoyo, la madre de familia se dijo agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman, ya que aseguró nunca había recibido ayuda para su hija, la cual dijo llegó rápido ya que apenas el lunes los visitaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − once =