Mocorito trabaja en ordenamiento de Ecologìa y Deportes

Compártenos:

El cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito nuevamente sesionò esta mañana de manera virtual a través de la plataforma Zoom para realizar la Quinta (V) Sesiòn Extraordinaria en donde de manera breve, pacífica y ordenada aprobaron de manera unánime dos importantes asuntos en materia de reglamentaciòn.

El regidor Eduardo Robles Sànchez primeramente dio lectura para someter  a discusión y/o aprobación la iniciativa de un reglamento ambiental para encaminar al municipio en el desarrollo sustentable y actualizarse a los nuevos modelos en materia de ecologìa a nivel mundial. Posteriormente, de igual forma dio lectura al dictamen que crea un reglamento de Uso de Espacios Deportivos, el cual se dijo analizado en compañía de las áreas de los institutos municipales del Deporte y Juventud.
Ambos puntos fueron aprobados de manera unánime, por lo que se turnaron a las comisiones correspondientes para darle el debido seguimiento.

Por su parte el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo expresò que la administración municipal continúa trabajando asumiendo obligaciones de cuidados sanitarios para cumplir con las responsabilidades gubernamentales. Por ello,  nuevamente hicieron uso de las nuevas tecnologías para sesionar de manera virtual, esperando y confiando que la próxima sesiòn de cabildo ya existan condiciones de sesionar de manera presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =