Nuestra prioridad es la gente: Jaime Angulo

Compártenos:

Ante el mal panorama financiero que se avecina en los municipios de Sinaloa por los recortes de recursos provenientes de las participaciones federales; el tesorero municipal de Mocorito, Jaime Enrique Angulo Lòpez reconoció que el segundo semestre del 2020 tendrá que reajustarse financieramente hablando pero asegurò que primero sacrificarán la parte administrativa en lugar de obras o servicios, ya que la prioridad siempre será la ciudadanía.

Jaime Enrique Angulo Lòpez, dio a conocer que el dìa de hoy tuvieron una reunión virtual de carácter estatal, en la que estuvieron presentes, los alcaldes de los 18 municipios, asì como tesoreros y gerentes de las diferentes juntas de agua potable. En donde les informaron que habrá recortes que alcanzarán el 30% de lo presupuestado.
Reconoció que será un duro golpe que provocarà muchas afectaciones al funcionamiento municipal, por lo que obligadamente todos los municipios tendrán que ajustarse y sacrificar muchas acciones.

En el caso de Mocorito descartò que sacrificarán obras o servicios públicos, pero reconoció que tendrán que sacrificar cuestiones administrativas como reducción de plantilla laboral, sueldos, entre otros aspectos que comenzarán a analizar para poder continuar brindando servicios a la gente, ya que recalcó que la prioridad de un gobierno es atender y garantizar las necesidades de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =