Inician trabajos de rehabilitación en el tramo El Progreso-El Palmar

Compártenos:

Con una inversión de 10 millones de pesos reanudaron las obras para la reconstrucción de la carretera que comunica la Sindicatura de Rosa Morada con la cabecera municipal. Este lunes autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo acudieron al lugar de los trabajos para supervisar el inicio de ésta etapa.

“Hoy gracias a Dios reactivamos los trabajos para avanzar con otro importante tramo que contempla 3 kilómetros 800 metros y que abarcará desde la entrada de la comunidad de El Progreso hasta la curva de la Escuela Secundaria de  la comunidad de El Palmar de los Leal”. Detalló Galindo Castro.

En el lugar también estuvieron presentes: la Sindica de Rosa Morada, Piqui Inzunza, Fernando Najar, Director de Obras Públicas y Jaime Enrique Angulo, tesorero municipal, quienes juntos pudieron constatar y supervisar que las acciones se ejecuten en tiempo y las formas adecuadas.

Jaime Angulo explicó que son acciones realizadas gracias  una importante inversión económica que gestionaron como municipio ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Además agregó y coincidió con el alcalde, que como administración municipal continúan gestionando recursos y generando economías para pronto acondicionar las calles de la cabecera de la Sindicatura de Rosa Morada.

Mientras que Fernando Najar detalló que hoy ya está trabajando la maquinaria para remover la carpeta asfáltica en su totalidad, ya que se presentó un importante daño por lo que se tendrá que reconstruir. Finalmente confió que se concluirán los trabajos dentro de las metas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =