Coordinación de Giras se ocupa en embellecimiento de Mocorito.

Compártenos:
Los eventos públicos se encuentran suspendidos pero el área encargada de dichas acciones, aprovechó la poca actividad para sumarse y reforzar a la Dirección de Servicios Públicos con trabajos de embellecimiento en el municipio.
Abraham V. Camacho González, Coordinador de Giras, explicó que la administración que preside Guillermo “Memo” Galindo se destaca por trabajar en equipo, y en esta ocasión la idea es ser productivos y contribuir de alguna manera con acciones en beneficio de la sociedad en general, protegidos y respetando las recomendaciones del sector salud, aprovecharon la inactividad de la gente para ocuparse en embellecer las plazas con trabajos de pintura en bancas, barandales, lámparas, entre otros. Detalló que ya tienen algunas semanas realizando dichas acciones y pretenden continuar así hasta que vuelva la actividad fuerte del área que les corresponde. De igual manera puntualizó que también se encuentran apoyados en los filtros como voluntarios al igual que otras áreas del gobierno municipal.
Finalmente, dijo que tienen contemplando hacer mejoras en otros lugares públicos como parques recreativos y sitios emblemáticos como accesos y letras turísticas, mismas en las que ya están trabajando en nuevos diseños para mejorar la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + once =