Mocorito refuerza filtros en los límites con Navolato y Culiacán

Compártenos:
El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo visitando los diferentes filtros sanitarios del municipio para reforzar con equipamiento y supervisar las acciones de sanitización y concientización. Además de organizarse con voluntarios para instalar un filtro en la carretera que comunica  Mocorito con los municipios de Navolato y Culiacán.
Ante el número creciente de contagios en la capital sinaloense, así como en el municipio vecino de Navolato. El municipio de Mocorito con ayuda del Módulo de Riego IV-3 instaló un filtro sanitario permanente en la comunidad de La Guamuchilera. Por ello, agradeció al Ing. Emilio González Gastelum, presidente de dicho módulo, quien estará trabajando con su personal, apoyados por elementos de seguridad pública y autoridades municipales.
Asimismo, el alcalde hizo entrega de equipamiento en dicho punto de revisión y aprovechó la ocasión para entregar material al filtros de Pericos y de igual manera llevó material para el punto de voluntarios de Caimanero.
Posteriormente, se dirigió hasta la sindicatura de Melchor Ocampo para visitar el filtro en la frontera con el municipio de Angostura, el cual también se encuentra integrado por voluntarios ciudadanos a cargo del síndico municipal, Esteban Sánchez, a quien se le hizo entrega de apoyos para continuar las labores de sanitización y concientización. Finalmente, Guillermo Galindo Castro adelantó que el día de mañana continuará haciendo entrega de apoyos en el sur del municipio, con el mismo objetivo de reforzar dichas labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =