Carretera Mocorito-Rosa Morada recibirá inversión de $10 millones

Compártenos:

Buenas gestiones y buenas noticias ha dado a conocer el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro, quien se encuentra de gira de trabajo en la Ciudad de Mèxico para dar seguimiento a diversos temas, entre los cuales destacan inversiones, proyectos de obras públicas para infraestructura y gestiones administrativas para temas culturales.

La primera cita se concretó al reunirse con el Ingeniero, Saúl Soto Sánchez, Director de Residencia General de Carreteras Alimentadoras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con quien afinaron detalles preliminares para los trabajos y cuestiones administrativas como son la parte de licitaciones, al lograr conseguir 10 millones de pesos para dar continuidad a la rehabilitaciòn de la rúa que comunica la cabecera municipal con la sindicatura de Rosa Morada. Por lo que determinaron este mes para licitar y arrancar los trabajos el mes de abril del presente año.
Ahí mismo, el alcalde inició otras gestiones al entregó los proyectos para la construcción de los puentes en las comunidades de El Valle y La Huerta, los cuales dijo esperar y confiar tener una respuesta favorable por parte de las autoridades federales.

Posteriormente en otra reuniòn se dio un encuentro con la Senadora, Imelda Castro y el Administrador General de Aduanas en México, Ricardo Ahued Bardahuil; para analizar la mecánica y logística del traslado de todo el acervo cultural que darán en comodato Los Tigres Norte para su respectivo museo, el cual quedará finalizado y listo para inaugurarse este año. El alcalde especificó, que se trata de un enorme trabajo que se les está facilitando gracias al apoyo de estos dos funcionarios, en donde básicamente se realizará el trasladarlo, incluyendo todas esas valiosísimas piezas representativas como premios, discos, atuendos y demás artículos que se encuentran en California y que tienen que cruzar la frontera para llegar a Mocorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =