Higueras sigue creciendo en servicios y desarrollo agropecuario

Compártenos:

Buenas noticias para la comunidad de Higueras de Los Vega, en donde el día de hoy el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo presente para anunciar la construcción de un pozo de agua y además para implementar un provechoso taller destinado a productores de sandía.

En coordinación con la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora (JLSVE) y a través de la Direcciòn Municipal de Desarrollo Agropecuario, el H. Ayuntamiento de Mocorito llevó a cabo el Taller de Microbiología, Plagas y Enfermedades en Cultivos de Sandía, el cual fue impartido por Mario Urías y su equipo de técnicos de la JLSVE, en el cual se concentraron alrededor de casi 70 productores de sandía, quienes previamente tuvieron un encuentro con el alcalde para intercambiar opiniones con el objetivo de mejorar el crecimiento y desarrollo de la regiòn. Por lo que además de reiterar el compromiso para seguir apoyando al sector agropecuario, tambièn anunció la construcciòn de un nuevo pozo, con el que se pretende mejorar un servicio público como lo es el abastecimiento de agua potable en la zona habitacional.

Guillermo “Memo” Galindo recordó que desde un inicio se apoyó con la urbanización de esta comunidad, en la cual por primera vez se implementó la pavimentación de calles. Ahora dijo que es importante seguir creciendo como lo han venido haciendo con la mejora de servicios públicos y continuar apoyando al sector agropecuario, ya sea mediante programas de incentivos económicos, capacitaciones o talleres como en esta ocasión.
Cabe mencionar que el alcalde estuvo acompañado por funcionarios municipales como es Enrique Flores Sepulveda, Director de Desarrollo Agropecuario; Héctor Guadalupe Prado Ibarra, Gerente de la JMAPAM y Fernando Najar, Director de Obras Públicas. Así como Mario Urías y su equipo de trabajo de la JLSV del Évora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + nueve =