Restablecen Servicio de Agua en San Benito, Mocorito.

Compártenos:
Luego de intensos trabajos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), logró restablecer al 100 %  el servicio de distribución de agua potable en la cabecera de la Sindicatura, en donde dicho servicio se vio afectado debido a que el equipo de bombeo sufrió daños irreparables, por lo que dejó de funcionar.
El Gerente de la JMAPAM, Héctor Guadalupe Prado Ibarra informó que se llevaron a cabo trabajos para solucionar el problema,   en donde tuvieron que sustituir el motor principal para instalar uno nuevo, además de instalación de interruptores eléctricos y la tubería que requiere el equipo de bombeo.
Con ello dijo haber logrado restablecer al 100% el servicio, además aprovechó para agradecer la comprensión y paciencia de la población, mientras se trabajaba para darle solución.
El Gerente de la JMAPAM también aprovechó para exhortar a los habitantes de San Benito para que cumplan con sus obligaciones y se pongan al corriente con los pagos  correspondientes por dichos servicios de agua potable. Lamentó el número elevado de  morosidad que hay en dicha población, por lo que en ocasiones se les complica mejorar los servicios por falta de recursos. Por ello los invitó a contribuir pagando y con eso mejorar la calidad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − cinco =