Visitan el alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel instalaciones de Leche Yaqui

Compártenos:
*El Pdte. Mpal. y la Pdta. de DIF acudieron para agradecer el apoyo de esa empresa con leche y bebidas a los programa de alimentación de DIF Ahome…
Los Mochis,  Ahome, Sinaloa, 12 de Febrero del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a su esposa Mayeli Rangel Vázquez Presidenta de DIF Ahome, a una visita de cortesía a directivos y empleados de Leche Yaqui, para agradecer el apoyo que brinda la empresa con donativos semanales al programa alimenticio de PANNASIR DIF.
Durante la visita, personal de la empresa hizo una presentación general de los procesos, procedimientos y valores de Leche Yaqui, donde se expresaron muy contentos de poder trabajar en conjunto con instituciones que buscan el bienestar de la sociedad del municipio como es el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome.
En el recorrido también estuvo presente personal de DIF liderado por la Directora del organismo, Hilda Rodrigo, atendiendo la petición del propio Presidente Municipal Billy Chapman, quien a título personal agradeció también el donativo que Leche Yaqui hizo al Ayuntamiento de Ahome con leche y bebidas saborizadas para para el festejo de Día de Reyes, donde se beneficiaron alrededor de 5 mil niños y niñas de todo el Municipio.
Después de la visita y recorrido por Leche Yaqui, el Presidente Municipal acudió a la comunidad Grullas Margen Derecha, de la sindicatura Higuera de Zaragoza, para hacer entrega de beneficios a los niños y niñas de las escuelas primaria y secundaria de la comunidad, y del programa de construcción de cuartos del apoyo a la vivienda a familias de diferentes comunidades de esa sindicatura Higuera de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 3 =