Visitan Mayeli Rangel y Billy Chapman Molinera del Fuerte para agradecer apoyo DIF

Compártenos:

*La empresa dona 100 kilos mensuales de harina para los programas alimenticios de PANNASIR…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 5 de Febrero del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman, acompañó a su esposa Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, a visita de cortesía y agradecimiento a directivos y trabajadores de la empresa Molinera del Fuerte, que está beneficiando a DIF con 100 kilos de harina mensuales gratis.

Mayeli Rangel, dijo a Simón Enrique Dorado Buitrón, gerente de la empresa, que la aportación que reciben de ellos es muy bien utilizada en el Programa de Apoyo a Niños y Niñas en Situación de Riesgo PANNASIR, para garantizar su alimentación.

Expresó que cuando recibió las riendas de DIF Ahome eran 16 niños los beneficiados con este programa y hoy suman 71, quienes reciben transportación gratuita, educación formal, actividades de esparcimiento, educación física y artística, así como desayuno y comida.

Ambos mandatarios, Mayeli Rangel y Billy Chapman, aprovecharon para invitar al representante empresarial a una visita a PANNASIR y acompañar a los niños en un desayuno.

También explicaron que el ejemplo de Molinera del Fuerte sirve de aliento para otras empresas locales, como Leche Yaqui, quien se ha sumado a los donativos, y están en pláticas con otras dos empresas que tienen interés en hacer lo mismo, en apoyo a los niños y niñas ahomenses en situación de riesgo.

Simón Enrique Dorado Buitrón, agradeció la visita de la señora Mayeli Rangel y Billy Chapman, y ofreció continuar apoyando y visitar a los niños y niñas PANNASIR.

Chapman Moreno y Mayeli Rangel, acompañados de la Directora de DIF Hilda Rodrigo, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Molinera y saludaron a los trabajadores  de dicha empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + dieciocho =