Lleva tu guitarra a Mocorito y hazla sonar

Compártenos:

El H. Ayuntamiento de Mocorito que preside Guillermo “Memo” Galindo Castro dio a conocer mediante rueda de prensa el festival denominado “Vive…100 Guitarras por la Magia de Mocorito” en el que están invitando de manera general a todas las personas amantes de la poesía, canto, música y guitarristas, para que participen.

El evento se realizará el día 28 de diciembre a las 6:00 pm en el centro histórico del pueblo mágico. Galindo Castro explicó que la idea surgió de manera ciudadana por propuestas de los mocoritenses Javier Cervantes, Profesor Víctor Rubio y Emilia Gil Parra, lo cual indicó que le da un mayor mérito que los compromete como gobierno municipal para apoyarlos y sumarse. Además, el alcalde aprovechó la rueda de prensa para exhortar a todos los guitarristas, poetas y ciudadanía en general para que participen y formen parte de esta gran experiencia.

Los 3 ciudadanos coincidieron que Mocorito tiene una gran afinidad con la bohemia, poesía y la música en general, por lo que agradecieron al gobierno de Guillermo “Memo” Galindo por abrir un espacio para que las personas puedan tener esa oportunidad de expresar y dar conocer su talento.


El profesor Víctor Rubio, puntualizó que el pròximo año bien vale la pena que la música, paz y poseía sea el año para homenajearlos y que se realicen muchos eventos relacionados a estas artes. Por su parte Javier Cervantes confiò que el festival será un éxito, ya que en Mocorito hay muchos talentos que aman la bohemia y que de manera particular lo expresan, por lo que ahora tendrán la oportunidad de hacerlo para compartirlo con toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =