Entrega Billy Chapman juegos infantiles, desayunadores y subestación eléctrica a kínder de San Miguel

Compártenos:

*Los niños y niñas del Jardín de Niños Bertha Von Glümer, recibieron al alcalde con un emotivo festival para inaugurar las obras…

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, a 20 de Noviembre del 2019.- En un ambiente de fiesta, la comunidad escolar del Jardín de Niños Bertha Von Glümer de San Miguel Zapotitlán, recibieron la visita del alcalde Billy Chapman, quien acudió a entregar de manera oficial los apoyos que en meses pasados comprometió para ellos.

Son cerca de 200 niños y niñas que se beneficiaron con dos áreas de juegos mecánicos, desayunadores en el patio de la cocina y una subestación eléctrica para usar los aires acondicionados.

Antes de cortar el listón inaugural y recorrer las instalaciones, los niños ejecutaron un emotivo festival con bailes folclóricos regionales.

A nombre de la comunidad escolar, la directora del plantel, Profa. Anayansi Gálvez, dijo estar muy contenta por el cumplimiento de la palabra del alcalde, y pidió a la niña Sugey, agradecer a nombre de sus compañeritos.

“Gracias por toda la ayuda que nos dio, por los juegos que nos gustaron mucho”, dijo la niña.

También hicieron uso de la voz la supervisora de la zona escolar 075, Guadalupe Pellegrini, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia del plantel, José Antonio Armenta y el Síndico Municipal de San Miguel Jesús Manuel Sánchez, quienes agradecieron todos los apoyos adicionales que están recibiendo en sus escuelas y comunidades.

Citaron que los jardines de niños de El Guayabo y el otro de San Miguel también están recibiendo apoyos, y se están pavimentando algunas otras calles en la cabecera de la sindicatura.

Chapman Moreno agradeció el recibimiento que le dieron y felicitó a toda la comunidad por el ejemplar trabajo que realizan, y ratificó el compromiso de que continuará apoyando para garantizar educación digna y de calidad para todos los niños y niñas ahomenses.

“Mi prioridad como gobernante está clarísima y es apoyar a la educación”, subrayó Billy Chapman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =