Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU.

Compártenos:
El Pdte. Mpal.tuvo como invitados especiales a niños y niñas de la escuela primaria Candelario Ochoa, quienes después del Izamiento de Bandera realizaron un recorrido por las instalaciones de Palacio Municipal y sostuvieron un diálogo con el alcalde en Cabildo y Presidencia.
La ceremonia cívica de izamiento conmemorativa del 74 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas ONU en Palacio Municipal, encabezada por el alcalde Billy Chapman, se convirtió en un evento especial para el Presidente Municipal, quien tuvo como invitados especiales a niños de la escuela primaria Candelario Ochoa.
Después del izamiento a toda asta en la explanada de Palacio Municipal, que estuvo enmarcado por la Escolta y Banda de Guerra de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Chapman Moreno recibió a los niños visitantes en el Salón de Cabildo, donde sostuvo un ameno diálogo con ellos.
El alcalde explicó a los niños y maestras sobre su quehacer como Presidente del Municipio de Ahome y el uso que se le da al Salón de Cabildo, donde se encuentra la galería fotográfica de los presidentes municipales y las banderas de México, Sinaloa y Ahome.
Chapman Moreno hizo algunas preguntas a los niños y niñas y regaló monedas conmemorativas de plata a quienes contestaron correctamente cuántos municipios y ríos tiene Sinaloa, cuántos viajes hizo Cristóbal Colón a América, quiénes son los reyes que patrocinaron las expediciones de Colón, en qué año viajó el hombre a la Luna y algunas capitales de estados mexicanos y países de América, así como la fecha de la consumación de la Independencia de México.
E hizo una felicitación especial a Jesús Antonio, de primer grado, quien leyó el artículo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Después del diálogo, los pequeños se congregaron en grupos para pasar a la oficina de Presidencia Municipal, donde Billy Chapman les mostró el lugar y respondió algunas preguntas que los niños y niñas le hicieron respecto a su vida privada y como alcalde.
Por último, el Presidente Municipal dijo a los niños que pidieran permiso a sus papás para llevarlos a realizar una visita a las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, y conozcan la sede del Ejército Mexicano y las actividades que realizan.
Después de conocer Cabildo y Presidencia y dialogar con el alcalde Billy Chapman, los más de 50 estudiantes, representantes de los seis grados de la escuela primaria Candelario Ochoa, acompañados de la directora del plantel Ana Patricia González López, realizaron un recorrido por cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Ahome.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =