Realizan Brigada de Servicios Integrales y Médica del Gobierno Municipal en el Ej. Luis Echeverría

Compártenos:

*Se atendió de manera gratuita a todos los ciudadanos que lo requirieron, se ofrecieron atenciones médicas, odontológicas, psicológicas y atenciones personalizadas de las distintas dependencias del Ayto. de Ahome…

Ejido Luis Echeverría, Ahome, Sinaloa, México, 9 de Septiembre del 2019.- Familias de esta comunidad rural que se ubica en los límites del Municipio de Ahome, recibieron con agrado la visita del alcalde Billy Chapman y sus funcionarios, quienes a pesar de la lluvia ofrecieron la Brigada de Servicios Integrales en esa comunidad.

El Director de Salud en Ahome, Francisco Espinoza Valverde, informó que se ofrecieron servicios como consultas médicas, odontológicas, además de procedimientos y tramites de otras dependencias municipales completamente gratis, las cuales se llevan a las familias hasta sus propias comunidades atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Billy Chapman.

“Estamos en la brigada número 59 de Salud Municipal en el Poblado Luis Echeverría que corresponde a la sindicatura Central. Es muy importante seguir los lineamientos y las indicaciones del presidente Billy Chapman, quien está muy comprometido con la salud de los ahomenses. Como en todas las brigadas, estamos ofreciendo servicios completamente gratuitos para toda la población, consistentes en consultas médicas, odontológicas y procedimientos que se realizan en la Unidad Móvil de Salud, entre otras”, indicó.

Espinoza Valverde señaló que este tipo de servicios ha tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía, pues también se otorgan medicamentos para enfermedades comunes.

En estas brigadas participan DIF, DIDESOL, JAPAMA, COMUN, Obras Públicas, Atención y Participación Ciudadana, Salud Municipal, Tesorería, IMMUJERES, IMJU, Educación, IMDA, IMAC, Servicios Municipales e IMPLAN, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 8 =