Comienzan clases más de 34 mil alumnos de Cobaes en todo el estado

Compártenos:

*Acude Sergio Mario Arredondo a los planteles 22, 26 y 27.

“Estamos muy contentos en este primer día del ciclo escolar, muy emocionados de estar recibiendo a más de 34 mil jóvenes en nuestras aulas en todo el estado”, aseguró el director general del Colegio de Bachilleres, Sergio Mario Arredondo Salas, al acudir desde temprano, a los planteles 22, 26 y 27 de esta ciudad, a saludar y dar la bienvenida a los cientos de jóvenes que comenzaron hoy sus clases de forma regular, a la par del inicio del ciclo lectivo 2019-2020.

“Es algo que nos llena de alegría, que nos emociona, pero que también nos compromete con el joven y el padre de familia que nos entregó esa responsabilidad”, agregó ante los muchachos reunidos en las aulas, jardines y canchas de cada plantel.

“A ustedes, jóvenes, les quiero decir que en Colegio de Bachilleres hay un compromiso de que estos tres años sean de alegría, sean de felicidad y de respeto, pero también de aprendizaje y formación para el mañana”, afirmó.

Acompañado por su esposa, la señora Iris Aguilar de Arredondo, el titular del Colegio dialogó con los alumnos y profesores de cada uno de los planteles, dirigidos por las maestras Elizabeth Moreno Zendejas, Martha Isabel Osuna Meza y Miriam Leal Ibarra, respectivamente.

Ante el personal docente y los alumnos, Arredondo Salas refrendó el compromiso del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de garantizar la atención educativa de calidad a todos los jóvenes sinaloenses.

“Tenemos a un gobierno a un gobierno que nos apoya, subrayó. A un gobernador, Quirino Ordaz, que cree en la educación y en la juventud y que nos está permitiendo relanzar a Cobaes para acercarnos más en la confianza, acercarnos más en el cariño; acercarnos más en el respeto de la sociedad hacia nosotros, en esa confianza que hoy se refleja en un crecimiento de matrícula, en aulas llenas, en planteles llenos”.

Los exhortó a dar el mejor de sus esfuerzos por sostener entre todos los ambientes de paz y excelencia académica que se han consolidado en cada una de las 123 comunidades educativas de Cobaes en la entidad.

“La verdad, es algo que nos motiva. Vamos a seguir trabajando muy de cerca con ustedes, con los jóvenes, con los padres de familia y, por supuesto, con nuestros maestros. ¡Bienvenidos todos!, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =