En septiembre inicia construcción del Museo Tigres del Norte en Mocorito

Compártenos:

Gran noticia para Mocorito, durante la gira del gobernador, Quirino Ordaz Coppel al Pueblo Mágico para asistir a la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, quien tras la gestión del alcalde Guillermo “Memo” Galindo, comprometió el apoyo de 11 millones de pesos para la construcción de un  atractivo turístico más, como lo es el Museo Tigres del Norte.

Previamente en compañía del alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro, el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, hicieron una parada en el centro histórico para supervisar los avances del importante proyecto de remodelación y restauración en Casa de la Cultura. Ahí los mandatarios, valoraron la gestión del municipio para la creación de un atractivo turístico como lo es el proyecto del museo Tigres del Norte. Acordando una importante inversión de 16 millones de pesos, de los cuales, 11 millones serán por parte de gobierno del estado y 5 millones por parte del municipio.
Aunado a esta buena noticia, el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro al arribar al punto de ubicación de las Jornadas de Apoyo, informó a la prensa sobre otra importante gestión aprobada por el gobernador, como es una etapa más de restauración de fachadas en el centro histórico del pueblo mágico.

Galindo Castro se dijo contento por estas grandes noticias, agradeció al gobernador por ese respaldo que siempre le ha brindado al municipio de Mocorito, como en esta ocasión con dos obras más, con las cuales se verán fortalecido el ámbito de turismo y cultura. Por lo que, ahí ante los medios de comunicación, aprovechó para anunciar que el 26 de septiembre del presente año, pretenden dar el banderazo acompañados por el “Jefe de Jefes” Jorge Hernandez e iniciar con los trabajos de dicho museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =