Reanudan Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’; este jueves se visitará San Miguel Zapotitlán, Ahome

Compártenos:

– A la fecha en Ahome se han otorgado más de 27 mil servicios.

Culiacán, Sinaloa, a 07 de agosto de 2019.- Tras dos semanas de receso por periodo vacacional, las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ se reanudan este jueves 08 de agosto, y serán los ciudadanos de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome, los beneficiados.

La Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ se realizará en el Cobaes #5 “Profra. Francisca Guerrero Hillo” ubicado en Calle Ignacio Zaragoza S/N, San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa.

El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez resaltó que gracias a la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, cada jueves y sábado es posible beneficiar a un gran número de personas, con lo que constató que a la fecha se ha contado con la asistencia de 104 mil 704 ciudadanos quienes han recibido 361 mil 121 servicios en todo el estado.

Subrayó que esta será la cuarta vez que se visita el municipio Ahome, donde se han otorgado más de 27 mil servicios, siendo los ciudadanos de Villa de Ahome, colonia Siglo XXI y Topolobampo los beneficiados.

Detalló que la gran respuesta y aceptación que ha tenido este programa por parte de la ciudadanía ha permitido que a la fecha se hayan realizado 48 Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’, mismas con las que se han visitado los 18 municipios en más de una ocasión.

En estas Jornadas de Apoyo, la ciudadanía puede realizar diversos trámites y estudios, la mayoría totalmente gratuitos, entre los que destacan consultas médicas para la detección de enfermedades como VIH, SIDA; análisis de laboratorio; renovación de licencias de conducir con el 25 por ciento de descuento, trámites vehiculares con un 75 por ciento; solicitud del Registro Civil como actas de nacimiento, defunción y matrimonio; además de esterilización canina y felina, servicio que se incorporó recientemente a este programa, todos en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Por ello, en nombre del mandatario estatal la Secretaría de Desarrollo Social invita a la ciudadanía a que acudan a aprovechar los diferentes servicios que se ofrecen en las jornadas de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 1 =