Trabajan IMPLAN y Alianza de Trasporte Urbano en proyectos de mejoras al servicio en Los Mochis

Compártenos:

*Ambas partes coinciden en que conjugarán esfuerzos para incluirse en la Nueva Agenda Urbana…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 31 de Julio del 2019. Con el objetivo de modernizar y mejorar el servicio de transporte urbano en Los Mochis, el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de Planeación IMPLAN, se reunió con directivos de la Alianza de Transporte para presentarles estrategias que les permitan tales logros.

Luis Carlos Lara Damken, Dir. del IMPLAN, informó que por instrucción del alcalde Billy Chapman, desde el inicio de la actual Administración Municipal Ahome 2018-2021, han sostenido reuniones de trabajo con los transportistas para caminar juntos en el mejoramiento del servicio urbano en favor de la ciudadanía.

Dijo que la idea es concretar proyectos para la modernización, implementación de tecnologías y mejorar la organización del servicio de transporte, tanto para el beneficio de los permisionarios como de los usuarios.

Por su parte el Presidente de la Alianza de Trasportadores del Servicio Urbano, Raúl Delgado, dijo que agradecen el apoyo de la autoridad municipal para apoyarlos y buscar juntos la concreción de proyectos para el mejoramiento del transporte que les permitan incursionar en la Nueva Agenda del Transporte.

Ambas partes coincidieron en que el servicio de transporte en Los Mochis es uno de los sistemas de Sinaloa más óptimos para lograr tal modernización e hicieron compromiso de que continuarán trabajando en equipo para concretarlo.

En Los Mochis existen 34 rutas de trasporte urbano y 2 circuitos, que mueven alrededor de 90 mil  personas al día, que representan el 36 por ciento de la población de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + tres =