IPAMA Ahome y Red Nacional de Centros de Rehabilitación promueven Jornada Nacional de Limpieza y Reforestación

Compártenos:

*La actividad será el 30 de julio en 51 municipios de 19 estados del país con la participación de alrededor de 3500 voluntarios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de Julio del 2019.  Los Mochis es sede de la Campaña Nacional de Limpieza y Reforestación que organiza el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA  con el apoyo de la Red Nacional de Centros para la Atención y Adicciones.

Así lo informaron Ramsés Cázares, director del IPAMA y Esteban Ramírez, Presidente de la citada Red Nacional, quienes dijeron que a la innovadora acción se sumarán alrededor de 3500 voluntarios de los Centros de Atención de 51 Municipios de México en 19 entidades federativas.

La jornada nacional es el día 30 de julio, y en Los Mochis se llevará a cabo en la playa del Maviri y los sectores Cetmar y Plazuela del Puerto de Topolobampo.

El objetivo es retirar entre 80 y 100 toneladas de basura de zonas públicas a nivel nacional, y fomentar la cultura de la limpieza y el cuidado el medio ambiente.

El Presidente de la Red Nacional de Centros para la Atención Integral de las Adiciones, Esteban Ramírez, dijo que a esta campaña se suman 250 establecimientos de rehabilitación del país.

La intención es impactar de manera positiva en la sociedad retirando por lo menos 100 toneladas de basura y reforestar zonas públicas.

“El llamado es que la mayoría de los usuarios de centros de rehabilitación del país se sumen al apoyo de los Ayuntamientos a esta Jornada Nacional de Limpieza y Reforestación, impactando positivamente a la población y cuidando el medio ambiente”

Adicional  a la tarea de limpieza y reforestación, que se hará por la mañana, los usuarios y voluntarios participarán en por la tarde en una convivencia deportiva, y en el caso de Los Mochis, se realizará una torneo de volibol playero en la playa de El Maviri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 18 =