Instalan Enramadas en la Alameda Mocorito

Compártenos:

Atinadamente, con la llegada de agua al cauce del río, acorde al clima y a la temporada vacacional de este verano, el Departamento de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Mocorito se encuentra construyendo enramadas rústicas en las riberas del río Evora.

El jefe de dicha área, Hèctor Guadalupe Prado Ibarra, informó que se trata de unas acciones encomendadas por el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro, con la finalidad de brindar un plus al popular parque recreativo la Alameda del pueblo mágico de Mocorito, asimismo con el objetivo de proporcionar más comodidad a los visitantes, turistas y ciudadanía mocoritense, que gustan por pasar un grato momento en estos espacios naturales.
Prado ibarra señaló que esta temporada con la llegada del agua al río, durante los meses de julio y agosto, aumenta considerablemente la afluencia de personas en la Alameda, por lo que su personal enfoca atenciones para mantenerlo principalmente limpio e iluminado, pero en esta ocasión se dieron el tiempo para crear este tipo de enramadas, teniendo como meta alrededor de 24 instalaciones. Ésto, sabiendo que la gente tiene un gran gusto por usarlas a manera de protegerse del sol, el calor o simplemente para pasar algunas horas leyendo o durmiendo.

Finalmente concluyó exhortando a los usuarios a cuidarlas y mantenerlas en buenas condiciones para que puedan hacer uso de ellas la mayor cantidad posible de personas. Asimismo no descartó la posibilidad de seguir construyendo más enramadas en las distintas zonas de la Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − siete =