Trabaja maquinaria pesada en Mocorito para revestimientos y desazolves

Compártenos:

Continúan los trabajos con maquinaria pesada en las comunidades del municipio de Mocorito. Esta mañana el Departamento de Maquinaria del H. Ayuntamiento de Mocorito  con 2 camiones de volteo, una retroexcavadora y motoconformadora, se dio seguimiento a las actividades encomendadas por el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro, las cuales están enfocadas en desazolves de arroyos y revestimiento de calles en zonas rurales del municipio.

Ernesto Castro Parra, Jefe de dicho departamento informó que el presidente municipal en cumplimiento a peticiones ciudadanas hechas durante los cabildos abiertos, están cumpliendo y trabajando para dar solución a estas necesidades solicitadas por los pobladores de La Curva, Boca de Arroyo, Potrerillos y Lomas Blancas.

Tras culminar las actividades en la comunidad de Boca de Arroyo, en donde se desazolvó el cause del agua, con la finalidad de evitar inundaciones y disminuir daños a los habitantes ante la posible amenaza de desastres naturales. Posteriormente en La Curva se realizaron trabajos de revestimiento en las zonas que conectan las  calles con la rúa Mocorito-Guamúchil. De igual manera en la comunidad de Potrerillos se llevaron a cabo este tipo de acciones que contribuyen a la disminución de accidentes y mejoramiento de accesos y salidas para el flujo vehicular. Además, Castro Parra agregó que también se revistió la calle principal de Potrerillos.
Mientras que en Lomas Blancas están por iniciar con el desazolve de arroyos y revestimiento de la calle principal.

Ernesto Castro Parra explicó que el alcalde Guillermo “Memo” Galindo mantiene un firme compromiso con las peticiones hechas por los ciudadanos, por ello indicó que este tipo de acciones se estarán llevando a cabo de manera periódica, con el fin de evitar inundaciones, mejorar las vialidades y con ello contribuir al bienestar de la población. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − seis =