“Memo” Galindo entrega apoyos para la vivienda

Compártenos:
Con llaves en mano el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro hizo entrega a las tres primeras familias beneficiadas con el Programa de Vivienda para la Construcción de Cuartos Dormitorios.
Con una inversión de más de dos millones y medio para este año, el gobierno municipal que encabeza “Memo” Galindo, beneficiará alrededor de 40 familias de la cabecera y diferentes comunidades en las distintas sindicaturas del municipio. Por lo pronto este día, comenzó con las primeras tres entregas, quedando en espera para las próximas semanas entregar 7 construcciones más, las cuales ya están en proceso, muy próximas a culminar.
El alcalde declaró que este año se destinó una importante inversión económica para acciones de vivienda. Indicó que es algo considerable, que se hace con mucho esfuerzo para beneficio de las familias que no tienen donde vivir. Agregó que es un pequeño inicio e impulso para que ellos a futuro continúen fincando y mejoren sus viviendas. Finalmente se dijo agradecido por la confianza y paciencia que le han dado las familias mocoritenses, por lo que no le queda más que corresponder con acciones de este tipo.
Quienes recibieron las llaves fueron tres madres de familia: Laura María Meza, Jesús Bejarano y Nohemí Barrancas, quienes muy contentas y emocionadas, agradecieron al presidente municipal por ese apoyo, ya que ninguna tenía un lugar donde
Mientras que Irais Parra Lau, Directora de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Mocorito, informó que están trabajando como administración municipal por el bienestar de la población, aterrizando programas de esta categoría, los cuales requieren de grandes inversiones económicas, mismas que se están ejerciendo del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) asignado para los municipios, siendo este caso específicamente para vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + diecisiete =