Recibe y desayuna Billy Chapman con deportistas y atletas ahomenses que participaron en Olimpiada Nacional

Compártenos:

*El Pdte. Mpal. ratifica ante los jóvenes que continuará apoyando al deporte para que sigan cosechando frutos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de Junio del 2019. El Instituto  Municipal del Deporte de Ahome IMDA, ofreció un desayuno recepción a deportistas y atletas participantes en la Olimpiada Nacional, tendiendo como invitado especial al alcalde Billy Chapman.

Felipe Juárez Soto, Director del IMDA, dijo que desafortunadamente en la reunión no están todos los participantes en la Olimpiada, debido a que algunos todavía se encuentran fuera de Sinaloa en las competencias.

El titular del IMDA y el joven basquetbolista Fabián Llanes Castro, agradecieron al Presidente Municipal Billy Chapman por el apoyo otorgado a la delegación de deportistas ahomenses para participar en la Olimpiada Nacional 2019.

Chapman Moreno felicitó a todos los presentes, en especial a quienes obtuvieron medalla de alguno de los primeros tres  lugares, y ratificó el compromiso de que seguirá apoyándolos para que continúen cosechando éxitos.

“Esa medalla que cuelga en sus pechos es producto de mucho sacrificio, disciplina y dedicación que tuvieron, no sólo de ustedes, porque en su entorno existe una familia que los apoya, que está con ustedes en todo momento y que sin ella no hay ninguna oportunidad de ver realizadas sus metas, sus objetivos, sus sueños”, dijo.

Algunos de los atletas y deportistas que han obtenido galardones son: Sergio Pérez, Ángel Alvarado, Carolina Gámez, Mauro y Juan Carlos Gutiérrez, Jesús León, Juan Alfredo Sánchez y Flor Carrillo, entre otros.

Después de la convivencia, el Presidente Municipal se tomó la foto del recuerdo con los deportistas y atletas.

“Son un ejemplo para la niñez y juventud del municipio, y una motivación para que se integren al deporte. Este es el resultado de un gran trabajo en equipo, donde mucho tuvo que ver el apoyo de sus padres, de sus entrenadores y de la autoridad municipal, que siempre va a estar con ustedes, apoyándolos en sus objetivos para que se sigan teniendo más éxitos”, expresó Billy Chapman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + diecinueve =