Nombra Billy Chapman nuevo Dir. Gral. de Obras Públicas y de Comunicación Social

Compártenos:

*En conferencia de prensa, el Pdte. Mpal. presentó a José Carlos Grandío y Alfredo Padilla González como nuevo titular de dichas dependencias…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de Junio del 2019.- Tal como lo anunció el pasado lunes el Presidente Municipal Billy Chapman, de que esta misma semana realizaría algunos cambios en la Administración Municipal a su cargo, este miércoles anunció en conferencia de prensa relevos en la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de Comunicación Social.

Ante los representantes de los medios de comunicación, Chapman Moreno, presentó a José Carlos Grandío como Director General de Obras y Servicios Públicos y a Alfredo Padilla González como Director de Comunicación Social.

El Presidente Municipal dijo que la estrategia de los cambios continuará, buscando mejorar los servicios y obras del Gobierno, asumiendo la libertad política de como operar la Administración Pública en beneficio de toda la población.

A los nuevos funcionarios, pidió trabajar en equipo con los demás servidores para eficientar los programas y servicios en beneficio de la gente.

Por su parte Grandío Navarro, dijo que acepta con orgullo el nuevo nombramiento y que hace compromiso de trabajar en estrecha relación con la Japama, COMUN, Servicios Municipales e IMPLAN, para mejorar las estrategias y los programas de obras y servicios a la población, ateniendo la instrucción y recomendación del alcalde Billy Chapman.

De igual forma se expresó Alfredo Padilla González, al recibir el nombramiento de Director de Comunicación Social.

“Asumo feliz y contento la responsabilidad. Sé cómo se trabaja de ambos lados de la comunicación (oficial y medios de comunicación privados) y buscaré otorgar las facilidades para que realicen su desempeño. Las puertas de Comunicación Social están abiertas para todos”, dijo.

Chapman Moreno respondió las preguntas de los reporteros y dijo que de ser necesario continuará haciendo los cambios pertinentes para mejorar cada vez más las acciones del Gobierno en favor de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =