FUSIL POLITICO

Compártenos:

Nadie aguanta un cañonazo de 50 000 pesos (Álvaro Obregón 1880-1928)

Por: General Villa

RUELAS.- Muy comentado el cambio que se dio en el gabinete del gobernador Quirino Ordaz, al parecer a Álvaro Ruelas lo bajan de la lucha por la gubernatura al sacarlo de la secretaria de desarrollo social y mandarlo al ISIFE para mucho son señales de que Ruelas ya no está en el ánimo del gobernador, dicen que en el ISIFE ni pa una diputación local le va alcanzar.

OSUNA.- El subsecretario de gobierno del estado de Sinaloa Marcos Osuna se posiciona para la candidatura a la presidencia municipal de Ahome. Le suben los bonos con la salida de Álvaro Ruelas de SEDESOL y lo ponen como el hombre fuerte del gobernador en el norte de Sinaloa, el todo terreno ha demostrado ser muy eficiente en la hora de resolver los problemas políticos de Sinaloa.

TREBOL.- En un concurrido evento en el siglo STASE de Culiacán Sinaloa el exsecretario de gobierno Gerardo Vargas Landeros reapareció en el sendero político de Sinaloa reafirmando su alianza con la maestra Elba Esther Gordillo, contaron con la asistencia de 3500 personas que tomaron protesta como delegados de las redes sociales progresistas en Sinaloa, al parecer el Trébol no estaba muerto estaba de parranda.

ZAMORA.- Al senador Mario Zamora Gastelum se le ha notado ausente y distante en el movimiento político de Sinaloa, esperamos que sea por sus múltiples ocupaciones como senador de la república, lo que si vemos es al grupo de m muy disminuido. Hace falta que se pongan las pilas.

PRI.- Tomo protesta entre acusaciones de que no es militante y que solo es priista de ocasión el joven Abel Sarmiento como dirigente del PRI MX, dicen que es una ficha que posiciona Álvaro Ruelas en el PRI Ahome y hablando de jóvenes muy comentada la foto del exdirector de atención a la juventud Enrique Ruiz Valdez con el AMLOISTA Rene Bejarano al grado que ya le dieron nombramiento como administrado de la seguridad de los Mochis, no cabes duda que el Kike Ruiz es un maestro del oportunismo y le reconocemos que se sabe meter hasta la cocina cuando se lo propone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 20 =