Reconoce Gobierno de Ahome la Libertad de Expresión y felicita a los periodistas en su día

Compártenos:

*El Srio. del Ayto. de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, a nombre del alcalde Billy Chapman encabeza ceremonia cívica en el Monumento a la Libertad de Expresión y ofrece desayuno a los periodistas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 07 de Junio del 2019.-  Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, que en México se conmemora el 7 de Junio, esta fecha especial la autoridad municipal de Ahome realizó diversas actividades junto con las agrupaciones de periodistas.
Como es costumbre, a primera se celebró Misa de Acción de Gracias en el Santuario de la Virgen de Guadalupe.
De ahí, los periodistas acudieron al Monumento a la Libertad de Expresión “La Libertad Sucede”, donde las autoridades municipales encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, el Director de Comunicación Social, David Membrila Cisneros y los regidores Raymundo Simons y Alfonso Pinto, colocaron ofrenda floral y montaron guardia de honor.
Ahí, los representantes de los diversos organismos de periodistas, entre ellos Edgardo Vázquez, Julio César Martínez, Rafael Leyva, Trinidad Valdez y Mario Calixto, emitieron mensajes alusivos a la fecha.
Después del evento, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome ofreció un desayuno a los periodistas, donde además se realizó una rifa de regalos.
Ahí, el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, ofreció un mensaje a nombre del alcalde Billy Chapman.
Dijo sentí gran satisfacción de poder estar con los periodistas en esta ocasión, y sobre todo de llevar la representación del Presidente Municipal Billy Chapman.
“Hoy con motivo del Día de la Libertad de Expresión, quiero expresarles que la Administración del Gobierno Municipal de Ahome, reconoce su esfuerzo,
valora su trabajo, y reconoce la valiosa aportación que hacen al ser
portavoces de la sociedad”, expresó Juan Fierro.
Dijo que en el Gobierno que preside Billy Chapman, se garantiza el respeto a la libertad de expresión, como una forma de ser partícipe del cambio democrático en el país.
“La administración municipal que dirige Billy Chapman, no rechaza ni desoye la crítica: al contrario, la estimula y la respeta, porque reconoce en ésta un valor supremo de todos los mexicanos. Enhorabuena, felicidades y que este día se la pasen de lo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 12 =