Visita sorpresa del alcalde Billy Chapman y Mayeli Rangel al CAM 34.

Compártenos:

*El Pdte. Mpal. ofreció apoyar para mejorar las condiciones del plantel y de estudio de los niños y niñas especiales que ahí estudian, e invitaron a algunos a acompañarlos en un día de trabajo en Palacio Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de Junio del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, aprovecharon su presencia en PANNASIR para la ceremonia de Lunes Cívico, y visitaron y recorrieron las instalaciones del Centro de Atención Múltiple CAM 34, que se encuentra junto a PANNASIR en el fraccionamiento Chamizal de Los Mochis.

Chapman Moreno y Mayeli Rangel recorrieron las aulas y dialogaron con los niños y niñas especiales, así como las maestras e instructores, quienes mostraron su asombro por la visita sorpresa y los apoyos que ofrecieron para mejorar las instalaciones.

Billy pidió a los niños que le escribieran una carta haciéndoles la solicitud de lo más prioritario que le pidieron, como un refrigerador para las clases de cocina, mejoras en el piso que se está reventado por la pasada inundación, y construcción de bebederos.

Chapman Moreno invitó a 2 de los niños: Alán y Ángeles, a visitarlo en Palacio Municipal para que lo acompañen en un día de trabajo, ya que ambos niños son los más sobresalientes y adelantados y tiene deseo de acudir a la prepa y estudiar derecho en la universidad.

También le regaló una guitarra a Edwin, quien además le pidió apoyo para recuperar su trabajo en un supermercado de la localidad.

Chapman Moreno invitó al recorrido por el CAM 34 al beisbolista José Ignacio “Chikote” Ayala, quien saludó y dialogó con los niños a quienes ofreció regalarles material deportivo.

Por su parte Mayeli Rangel les llevó pan.

La Directora del plantel  Leticia López Ayala, agradeció la visita de las autoridades y el apoyo que les ofrecieron para mejorar las condiciones del edificio y de estudio de los niños y niñas.

Las maestras, los niños y algunas madres de familia, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con Billy y Mayeli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + diecinueve =